Crea tu caricatura online gratis

Por -

Si hace poco tiempo os mostrábamos la manera de poder realizar vuestro propio avatar 3D online, hoy es el turno de recurrir a una completa herramienta que nos dará la posibilidad de hacer cualquier caricatura a una foto de nuestra elección gratuitamente.

Ronaldinho

Aunque pueda parecer bastante simple en el momento en el que entramos en la web, la utilidad Cartoon Maker se caracteriza por una impresionante gama de rasgos fisiológicos con los que poder realizar verdaderas obras de arte como la que arriba vemos de Ronaldinho o la que a continuación observamos de Albert Einstein.

descarga (1)

No deja de ser curioso y anecdótico el hecho de que, aunque la mayor parte de la obra se centrará en la zona de la cabeza, este servicio nos proporcionará la capacidad de personalizar de igual manera el cuerpo de nuestra criatura con distintos modelos basados en diversos estilos claramente diferenciados los unos de los otros. Web muy recomendada que podemos visitar desde el siguiente enlace.

 

Enlace | Cartoon Maker

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Crea tu caricatura online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>