Crea encuestas en tu web con Polar

Por -

Continuando en el día de hoy con la remesa de utilidades web para webmasters y bloggers respectivamente, hoy os presentamos el nuevo servicio de la página perteneciente a Polar, una empresa especializada desde hace algún tiempo en que cualquier usuario pueda crear sus encuestas para ofrecerlas en unos minutos a cualquier persona deseada.

polarb.com

 

El nacimiento del servicio

Si bien Polar apareció en escena como una herramienta para móviles que nos daba la oportunidad de crear preguntas sencillas con sus respuestas para, posteriormente, enviársela a algún amigo o familiar, la noticia de hoy es que la aplicación, no solo no se ha limitado a este sector portable, sino que además ahora abarca un terreno mucho más basto como es el de Internet a grandes rasgos.

 

La sencillez ante todo

Entrando de lleno en lo que es el uso de la web, se hace especialmente interesante la escasez de pasos necesarios para crear nuestra encuesta de cualquier materia de forma íntegra y, por qué no decirlo, bastante profesional. Los pasos a seguir para esto son los siguientes:

  1. Nos registraremos entrando en la página oficial desde este enlace y desde el botón “Join” situado en la esquina superior derecha del site de Polar.
  2. Una vez confirmemos la cuenta mediante el correo recibido en nuestra bandeja, lo siguiente será crear nuestra primera encuesta ayudándonos en todo momento del asistente de pocos pasos para conseguir este fin.
  3. Para acabar, tan solo nos quedará copiar el código que Polar generará en formato iframe o script respectivamente, pegarlo en el lugar adecuado de nuestra web o CMS – WordPress o Joomla sin ir muy lejos son los más usados – y disfrutar de nuestro nuevo apartado de cariz minimalista y bastante distinto al de las tradicionales encuestas, encontrando en esta ocasión un diseño muy intuitivo y sin pérdida para nuestros lectores.

1-4bS6ymH1h7L_m857WBUxrw

 

Como podéis ver, parece ser que este nuevo tipo de utilidades online va cogiendo un protagonismo cada vez mayor de cara a facilitar la vida del usuario final.  Crea encuestas en tu web desde este instante y aprovecha las ventajas que la red de redes nos ofrece a día de hoy.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>