Crea diagramas online con Gliffy

Por -

Para hacer diagramas, existen una infinidad de opciones, algunos programas más avanzados que otros, algunos otros que se centran en un solo tipo de diagramas, y todas esas variantes que puede haber. Lo cierto es que la mayoría de estos son para usarlos instalados en nuestra computadora, cosa que no siempre es posible, y menos cuando no estamos en nuestra propia máquina.

Gliffy es un servicio en línea que nos permitirá crear diagramas de distintos tipos online, como un maquetado web, un plano para casa, un diagrama de flujo, y un gran etcétera.

Lo malo de Gliffy es que la cuenta gratuita está limitada únicamente a 5 diagramas y 2MB de almacenamiento, así que si necesitan más, tendrán que sacar la cartera y desembolsar algo de dinero, ya que el paquete que nos permite hacer hasta 200 diagramas y 200mb de almacenamiento tiene un costo de $4.95 USD mensuales.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>