Crea aplicaciones para Android totalmente gratis

Por -

No son pocas las personas que, después de observar la creciente versatilidad de las aplicaciones que cada día van surgiendo para Android, se sienten atraídas por la posibilidad de desarrollar sus propias herramientas, pero debido a lo que esta acción requiere en cuanto a conocimientos de lenguajes de programación, terminan desistiendo de su empeño. Hoy os traemos la aplicación Andromo, la solución definitiva para este tipo de problemas.

Crea aplicaciones para Android totalmente gratis

Después de proceder con la pertinente descarga gratuita desde Google Play o desde la web del autor de manera indiferente, Andromo nos dará la opción de insertar paso a paso y con su completo asistente una infinidad de características con las que poder customizar al máximo nuestra aplicación sin tener que saber complicados lenguajes y fórmulas de programación.

Sus características son las siguientes:

• Podemos insertar una website dentro de la aplicación.
• Gracias al servicio de feeds, tenemos la opción de ir nutriendo la aplicación mediante RSS y tweets respectivamente.
• Otras de las más llamativas características, es la posibilidad de insertar imágenes directamente desde una galería de Flickr.
• Capacidad para insertar rápidamente cualquier vídeo alojado en Youtube.
• HTML. Si nos vemos capacitados para ello, podremos añadir cualquier contenido HTML sin ningún tipo de problemas y a nuestro gusto.
• Máxima compatibilidad con Google Maps. Especialmente útil para quienes desean crear una aplicación enfocada a su tienda física o negocio local.

Esperamos que esta solución os sea de gran utilidad, dejando sin más dilación el enlace directo a su página web para que podáis proceder con la descarga.

Enlace | Andromo

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>