Corrector online en castellano

Por -

Continuando con nuestra sección de utilidades online para que tengamos una vida más fácil durante nuestra estancia en Internet, hoy os presentamos una completa herramienta para que las dudas de ortografía desaparezcan de una vez por todas. Con corrector ortográfico, llegaremos a rincones tan específicos de la lengua que incluso correremos el riesgo de olvidar como se escribe gracias a su completo servicio.

correctorortografico.com

 

Para verlo en funcionamiento, lo único que tendremos que hacer es lo siguiente:

  1. Seleccionar el idioma en el que deseamos obtener la corrección de entre los 11 disponibles.
  2. Pegar nuestro texto en el espacio en blanco destinado a la causa.
  3. Pulsar el botón “Corregir” de la parte superior.
  4. Obtener la corrección al completo.

Interesante utilidad online gratuita especialmente dedicada a personas que ejercen alguna profesión directamente relacionada con las letras como puedan ser la redacción o el periodismo en sí. Si tuviésemos que dar una puntuación, sería de 10/10, ya que incluso el diseño de la web se enfoca a no distraernos demasiado de nuestra labor principal.

 

Enlace | Corrector Ortográfico

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>