Copia y pega textos en Android con Clipper

Por -

Copia y pega textos en Android con Clipper

Hace varios días, mientras me encontraba usando mi móvil Android, me surgió una gran duda de forma paralela a un gran problema con el que me encontré sin desearlo lo más mínimo ¿Existe alguna aplicación para el sistema operativo de Google que nos permita tener la solución definitiva en cuanto a copiar/pegar textos se refiere? Después de una tediosa búsqueda por la tienda de Google Play y por distintos buscadores, la respuesta es sí.

Gracias a la utilidad gratuita denominada Clipper, tendremos un poderoso aliado en este terreno tan sencillo y complicado a la vez, dando a su usuario una amplia gama de remedios para que la agilidad durante el uso de nuestro terminal no sea ningún problema.

Después de proceder con su descarga y posterior instalación desde Google Play, Clipper nos permitirá copiar y pegar textos en el portapapeles de Android de una manera asombrosa, almacenando todo lo que decidamos copiar en cualquier momento en la propia herramienta. De esta manera se consigue que el hecho de guardar un nuevo texto no arruine a lo que previamente habíamos decidido copiar, pudiendo seleccionar cualquier acto que hayamos realizado en este sentido en cualquier momento durante el uso del smartphone.

En cualquier caso, no nos temblará la mano a la hora de afirmar que Clipper se convierte en una aplicación obligatoria para cualquier móvil Android de la actualidad, su gratuidad – con posibilidad de pago para ampliar servicios – y versatilidad en todas sus funciones así lo corroboran.

 

Descarga | Google Play

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>