Cómo ver revistas gratis online

Por -

Haciendo uso de una amplia base de datos junto con la siempre de agradecer colaboración de su comunidad de usuarios, Spanish Market acaba de tomar el relevo dejado por You Kioske en el terreno de la prensa gratuita online.

directorio-de-revistas-online

Una vez optemos por registrarnos en su web, pasaremos a ver como se encuentran a nuestra disposición cientos de magazines sobre distintas temáticas (deporte, videojuegos, motor, decoración, cocina, adultos…) de manera gratuita y completamente online.

Muy encontra de lo que pudiese parecer, en este caso resulta bastante extraño dar con alguna revista que no sea internacionalmente famosa, siendo nombres como los de Men´s Health, Divinity, Hola, Perros Caza o Rolling Stone algunos de los barajados por esta utilidad de interesante propuesta y atractivo diseño.

¿Cuál es su funcionamiento?

A modo general, bastará con pulsar sobre la publicación en cuestión para ver como la web nos despliega el contenido de la revista. Además de este hecho, y si indagamos un poco más, observamos como se van añadiendo libros de manera continua a su colección online. Una página sin desperdicio alguno y de visita recomendada.

 

Enlace | Spanish Market

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>