¿Cómo usar facetime para una videoconferencia?

Por -

Siendo conscientes de que Apple sigue revolucionando el mercado tecnológico en cada nuevo paso que la compañía da en cualquiera de sus terrenos contemplados, hoy os enseñamos a utilizar su servicio facetime para poder llegar al siguiente nivel de la comunicación en vivo.

facetime

Facetime es el nombre recibido por la videoconferencia de última generación lanzada por Apple que nos permitirá ver la cara de nuestro contacto a la vez que el hace lo propio con nosotros mismos.

¿Cómo se activa?

  1. Bastará con seleccionar en el iPhone el nombre de la persona deseada en la agenda y pulsar la opción que aparecerá denominada “Facetime”. En ese momento, y una vez que enviemos la solicitud, quedará esperar la aprovación por parte de nuestro destinatario para comenzar a hablar con él.
  2. Si nos encontramos en una llamada de voz, también podremos comenzar con el video-chat pulsando la correspondiente opción que tendremos durante toda la conversación en nuestra pantalla.

 

Lo que quizás más nos haya llamado la atención de todo esto es la posibilidad de realizar llamadas entre cualquier dispositivo de Apple que se precie, por lo que no estamos limitados a un terminal específico para completar con éxito nuestra labor. Grandes avances de la mano de una gran compañía.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>