Cómo seguir utilizando Messenger Live sin Skype

Por -

Estamos completamente convencidos de que muchos de nuestros usuarios en su día utilizaban frecuentemente la aplicación Windows Live Messenger. Como ya anunció Microsoft hace unos meses, Messenger cerrará definitivamente, imposibilitando la opción de acceder para ver nuestros contactos o sus perfiles.

messenger reviver

Muchos se preguntarán qué hacer ahora, Microsoft ha dado la opción de sincronizar nuestras cuentas de Windows Live a través de Skype, de manera que tengamos sincronizada nuestra cuenta Skype junto con los contactos de Messenger, con el fin de combinarlos. Esto a hecho que muchos de sus usuarios, muestren su disconformidad sobre éste planteamiento, ya que el funcionamiento no es ni de lejos idéntico al anterior, entre algunas funciones perdemos, por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos mientras éstos no estén online, o la de notificaciones al recibir correos electrónicos a tiempo real en nuestra cuenta de Outlook o Hotmail.

Nos encontramos con usuarios a los cuales, les gustaría poder seguir utilizándolo con total normalidad, por ello hoy queremos presentar una alternativa para que esto sea posible, de manera exáctamente igual a como lo hacíamos anteriormente. La solución se llama Messenger Reviver.

El funcionamiento es simple, accedemos a éste enlace y descargamos la aplicación, tan sólo debemos tener instalado Windows Messenger en nuestro, una vez descargada la ejecutamos y pulsamos “Start“.

Pero, ¿que hace exactamente esta aplicación? Esta aplicación realmente realiza un parcheo en la aplicación instalada en nuestro equipo de manera que engaña a la limitación de Microsoft que obliga a descargar e Skype, saltando este paso y abriendo Messenger con total normalidad.

Descargar | Messenger Reviver

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>