Cómo saber quién te deja de seguir en Twitter

Por -

¿Cómo saber quién te deja de seguir en Twitter? Esta es sin lugar a dudas una de las 5 preguntas más realizadas por los usuarios habituales de la citada red social del pájaro azul y que rara vez obtiene una respuesta clara y, lo que es más importante, segura.

En el día de hoy te enseñamos a averiguar quienes son esas personas que te juraron fidelidad en un momento determinado y que ahora te dan la espalda. Manos a la obra.

fe9c638e1cd70497978bb7b0183bae34Nos apoyaremos para ello en la web es.notfollow.me  , página que, sin lugar a dudas, es a día de hoy la mejor en su rápida labor de investigación y resolución de esta cuestión.

 

Pasos a seguir

  1. Entramos en la web de Notfollow.
  2. Marcamos la casilla mediante la que autorizamos a que la aplicación cree un tweet automático en nuestra cuenta (recomendamos ver la nota inferior del artículo al respecto).
  3. Pulsamos el botón “Quién no me está siguiendo en Twitter“.
  4. Autorizamos a la aplicación.
  5. Esperamos unos segundos y veremos como, casi por arte de magia, aparecen frente a nuestros ojos todos los contactos a los que actualmente seguimos y que no nos devuelven el follow o directamente lo han dejado atrás por motivos personales.

 

Nota de interés

Tal y como os decimos arriba, la aplicación nos creará obligatoriamente un tweet con el formato “X personas han dejado de seguirte en Twitter. Averigua quién no te sigue haciendo click en notfollow…”.

Nuestra recomendación al respecto, y si bien podréis actuar en consecuencia como más os guste, es que acudáis de manera inmediata a vuestra cuenta de Twitter – en una pestaña distinta del navegador – y eliminéis dicho mensaje. El por qué no es otro que el de mantener de principio a fin la privacidad del proceso sin que por ello nadie sea consciente de los pasos que realizas en este sentido.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>