¿Cómo saber el Imei de cualquier terminal?

Por -

Cuando hablamos del Imei de cualquier teléfono móvil, lo estamos haciendo sobre un código exclusivo de cada dispositivo que permite diferenciar a los unos de los otros. Permitiendo realizar bloqueos en caso de que nos lo roben o liberar el terminal mediante su propia exclusividad antes mencionada, os mostramos cómo saber el Imei de cualquier teléfono móvil a nuestro alcance.

imei

Cómo saber el IMEI

Hay dos formas:

  • El primero de los métodos es el más arcaico pero el más efectivo al mismo tiempo ya que no necesitaremos tener encendido el terminal. Para ello, quitaremos la tapa trasera del móvil y veremos una pegatina blanca en la que se puede observar claramente el citado código.
  • La segunda forma es igual de útil pero, quizás, mucho menos complicada de realizar que la anterior. Marcaremos (como si fueramos a realizar una llamada) los siguientes caracteres y pulsaremos la tecla destinada a llamar: *#06#  Si lo hemos hecho bien, debe aparecer nuestro IMEI de inmediato.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>