Cómo ocultar IP de manera sencilla para navegar de manera anónima

Por -

Si alguna vez has tenido la intención de ocultar tu identidad al navegar por Internet pero por un motivo o por otro todavía no has encontrado la manera adecuada y fiable de hacerlo, a continuación os mostraremos la herramienta definitiva y gratuita que estábais buscando. Os presentamos a Ultrasurf.

¿Qué es Ultrasurf?

navegación-segura-ultrasurf-1

Ultrasurf es una aplicación totalmente gratuita que nos dará la posibilidad de navegar de forma anónima y ocultando nuestra IP con una metodología que sorprende por su sencillez desde el primer momento. A continuación veremos sus características:

  • Descarga gratuita desde la web de su creador, Ultrareach.
  • Programa portable o, lo que es lo mismo, que no necesita instalación de ningún tipo para funcionar.
  • Para conseguir que funcione, bastará con hacer doble click sobre su icono principal y esperar unos segundos.
  • Distintos servidores a los que podremos conectarnos para navegar por Internet desde este servicio.

 

Análisis

Desde que hace unos meses descubriésemos este programa, no hemos dejado de sorprendernos dada la ausencia total de requerimientos al usuario final. Nos fijamos en lo siguiente:

cambiar-proxy-en-ultrasurf-2

 

Abandonando por un momento toda la facilidad de uso que se observa en su interfaz y tal y como se puede observar en la imagen superior, Ultrasurf dispone de 3 proxys para que nos conectemos a ese que sea de nuestra preferencia. Dependiendo del elegido, tendremos una velocidad u otra que rara vez bajará del 95% sea cual sea el caso por el que nos decantemos.

Opciones

Son escasas y si nos apuráis, hasta sobrantes.

opciones-ultrasurf-3

Opciones de Ultrasurf cedidas por ADSLZONE

Entrando un poco en detalle, diremos que quizás en la que más nos fijaríamos es en la dedicada al navegador, y es que Ultrasurf ofrece a sus usuarios el poder abrir automáticamente el explorador de Internet que queramos para realizar su labor rápidamente (por defecto viene Internet Explorer pero podemos cambiarlo fácilmente).

Un programa muy atractivo y recomendado para personas que de vez en cuando necesiten recurrir al anonimato que Internet tanto nos deniega desde hace años.

 

Descarga | Ultrasurf

 

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>