¿Cómo instalar WhatsApp?

Por -

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizados a nivel mundial por su bajo consumo de datos, lo que lo hace ser una alternativa bastante viable a los SMS, ya que en realidad su costo es mucho menor. Pero, ¿Cómo instalar WhatsApp?

Para empezar, WhatsApp sólo se puede instalar en celulares, así que los que tengan iPad o iPod pueden irse olvidando de esta posibilidad. Después, tenemos la ventaja de que está presente en distintas plataformas, así que no debería haber mucho problema para instalarlo.

Por lo regular, la manera más sencilla de hacer la instalación es buscándolo en la tienda de aplicaciones de la respectiva plataforma, el App Store para iOS, Google Play para Android, OVI Store para Nokia, etcétera.

En caso de que no se encuentre ahí, también se puede recurrir a la página oficial donde encontraremos los enlaces a cada versión en la que está disponible y seguramente encontraremos la nuestra.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>