¿Cómo instalar Whatsapp para PC con Youwave? – Tutorial

Por -

Hace un año y medio, en Infobits os mostrábamos cómo usar Whatsapp en PC con la ayuda de una utilidad online, algo que si bien podría resultar interesante por la falta de opciones del momento, ya es recomendable sustituir por opciones como la que a continuación me gustaría mostraros. Hoy voy a enseñarte cómo instalar Whatsapp para PC con Youwave, una máquina virtual que emula Android, pero que nos obliga a instalar la famosa aplicación de mensajería en un solo dispositivo, por lo que, como estarás pensando, habrá que quitar Whatsapp del móvil para hacer la prueba.

youwave (1)

Paso a paso

Intentaré hacer todo el proceso lo más resumido y sencillo posible en cualquier caso, por lo que, si te quedase algún tipo de duda al finalizar, siempre puedes dejar un comentario con la misma al final del post que gustoso responderé lo antes posible:

  1. Comenzamos descargando Youwave e instalándolo de manera ordinaria y como cualquier programa en nuestro PC.
  2. Ahora abriremos esta herramienta, que recordemos será la base para luego usar Whatsapp, desde el correspondiente acceso directo en el escritorio. Nos saldrá algo como la siguiente ventana:YouWave1
  3. Continuaremos con la versión de prueba por el momento, así que pulsamos OK.
  4. Usando el navegador de Youwave (recordemos que estamos ante un sistema Android en toda regla), descargaremos Whatsapp desde su web oficial.
  5. Como si estuviésemos en el móvil, nos preguntará si queremos instalar, por lo que simplemente seguiremos los pasos totalmente intuitivos que nos dará el asistente de Whatsapp hasta completar la correspondiente instalación.
  6. Abrimos la app e introducimos nuestro número de móvil (aquí tienes el motivo de no poder utilizarlo en dos dispositivos al mismo tiempo).introducenumero
  7. Nos pide verificar el número. Dado que es imposible hacerlo por SMS, vamos a esperar los 5 minutos obligatorios para seleccionar la opción “llámame” y completar el proceso.

Ahora disfruta de Whatsapp desde tu ordenador y dinos qué es lo que te parece la posibilidad que Youwave nos da en este sentido. ¿Crees que Whatsapp debería ponerse las pilas y seguir los pasos de sus competidores, como Line sin ir más lejos, elaborando una aplicación compatible y oficial?

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>