Como instalar WhatsApp para iOS – Tutorial en español

Por -

No voy a negar en absoluto que me extrañaría bastante el hecho de que alguno de los aquí presentes en el día de hoy no haya instalado jamás WhatsApp en su dispositivo móvil. A pesar de que esto es una realidad al igual que lo sería el que no hayas oído hablar de la popular aplicación de mensajería instantánea, a continuación me gustaría hacer mi particular guiño a todos los que por un motivo u otro todavía no lo han probado, mostrando como instalar WhatsApp para iOS  en un breve tutorial en español. Comencemos.

WhatsApp-gratis-para-iPhone-con-iOS-7

Proceso paso a paso

Si bien hay varías vías para hacerlo, voy a explicarte la que considero más sencilla y rápida con el fin de disfrutar lo antes posible del servicio:

 

1. Entra en la App Store y busca la app

Para ello lo harás mediante el botón correspondiente en el terminal y esperarás a que el mismo cargue todo lo necesario. Una vez completo este proceso de segundos, lo siguiente será buscar (hazlo siempre con el buscador disponible) la palabra “WhatsApp” y esperar a que nos aparezca su ficha para proceder a bajar el servicio. Si quieres hacerlo mediante iTunes, este es su enlace.

 

 

2. Configuración básica e indispensable

Una vez termine de descargar, lo siguiente que harás será abrir WhatsApp pro primera vez y completar la configuración básica. La misma consta de varios puntos indispensables:

  • Concesión por nuestra parte para que WhatsApp nos mande notificaciones.
  • Concesión de acceso a nuestra agenda de contactos para poder saber cuales tienen esta app instalada y comenzar a hablar.
  • Introducir nuestro número de móvil para confirmar la veracidad del mismo mediante un SMS que nos llegará.

 

3. Comienza a chatear

Ya está todo listo y a punto de comenzar. Busca a tus contactos, diles que tienes acceso a la aplicación de mensajería y empieza a disfrutar de una experiencia realmente única con los grupos o charlas individuales.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>