Como instalar whatsapp en el PC

Por -

WhatsApp es una de esas aplicaciones que todo mundo quiere tener para poder ahorrarse unos centavos en el envío de mensajes. La cosa es que este solo está disponible para teléfonos inteligentes, lo que hace que no esté al alcance de todo mundo. Pero tenemos una alternativa para usarlo desde la computadora, aunque no precisamente instalándolo.

WebsApp es una aplicación en línea desde la que podemos ingresar el nombre y el número de alguno de nuestros amigos que tenga WhatsApp en su celular, y desde ahí podremos platicar con él de manera gratuita. Claro, si cerramos la aplicación dejarán de llegarnos sus mensajes, pero es bueno para platicar un rato aunque nosotros no tengamos WhastApp instalado.

A nuestro amigo le estarán llegando los mensajes desde un número desconocido, por lo que también podría usarse para hacer algunas pequeñas bromas, pero eso ya va bajo la responsabilidad y conciencia de cada uno.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>