Cómo instalar aplicaciones en Blackberry

Por -

Independientemente a que seamos nuevos usuarios de Blackberry o simplemente nunca hayamos necesitado instalar aplicaciones externas, a continuación os mostramos la forma de llevar a cabo este proceso de manera rápida y segura.

Capture17_57_26

Método 1: Instala directamente desde el terminal

  1. Abrimos el buscador y vamos a “Ir a”.
  2. En la pantalla que aparece, escribimos lo siguiente: http://bit.ly/appbbpr
  3. Ahora nos preguntará si deseamos instalar la aplicación.Diremos que sí y finalmente la Blackberry nos dirá que el proceso se ha completado correctamente.

Este proceso es general a todas las aplicaciones que deseemos instalar salvo por la dirección que será independiente en cada una de ellas (deberemos conocerla previamente).

Método 2: Instalar con BlackBerry Desktop Manager

  1. Conectamos la Blackberry al PC con el cable USB correspondiente.
  2. En  BlackBerry Desktop Manager, vamos a “Añadir/Actualizar aplicaciones”.
  3. Añadir aplicaciones.
  4. En la nueva pantalla seleccionamos “Explorar” y buscamos el archivo .ZIP de la aplicación descargada. Seleccionamos el archivo .alx.
  5. Continuamos normalmente con el proceso y la instalación finalizará.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>