Como hacer capturas de pantalla con un Mac

Por -

Las computadoras Mac no tienen la tecla para imprimir pantalla, como es común con las que vienen con Windows, pero eso no quiere decir que los usuarios de la manzana no puedan sacar capturas de pantalla, todo lo contrario. Inclusive el capturador de pantalla de Mac OS X es mucho más avanzado que el que tiene Windows. ¿Pero cómo sacar captura de pantalla en Mac?

Hay varias formas en realidad, dependiendo de lo que quieras hacer. Si lo que buscas es sacar una captura de pantalla a todo, sin más ni más, simplemente se tiene que presionar la combinación de teclas ⌘ + Shift + 3 y en el escritorio aparecerá la captura de pantalla.

Si quieres sacar cierta área de la pantalla hay que presionar la combinación ⌘ + Shift + 4, y con el mouse seleccionas la porción de pantalla que quieres, en el escritorio aparecerá la captura de pantalla de tu mac.

Y si lo que quieres es capturar una ventana, lo que tienes que hacer es presionar en el teclado la combinación de teclas ⌘ + Shift + 4 y después presionar la barra espaciadora, el cursor se convertirá en una cámara, y con ella seleccionas la ventana a la que quieres sacar la captura de pantalla. Después aparecerá ésta en el escritorio.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>