Cómo evitar el filtro regional de Youtube

Por -

¿Cansado de que cuando por fin localizas ese vídeo que tanto trabajo te ha costado encontrar, Youtube comunique que no está disponible en nuestra zona? Si quieres conoces cómo evitar el filtro regional de Youtube de una vez por todas, en el día de hoy compartimos las tres mejores opciones de la actualidad para poder ver, sin restricción alguna, tanto contenido como deseemos en la prometedora e innovadora red social propiedad de Google.

no_youtube

Hola

Hola es el nombre que recibe el primero de nuestro servicios gratuitos para poder esquivar el molesto filtro implantado por Youtube. Siendo una utilidad proxy y VPN con posibilidad de uso en Windows, Mac y Android, además de varias extensiones para navegadores actuales de Internet, lo único que requerirá por parte del usuario será proceder con la instalación ordinaria y elegir un país para poder acceder al servicio. Muy sencillo de usar y eficaz para lo que pretendemos.

 

 

ProxFree

La siguiente herramienta proxy es ProxFree , alternativa que nos pedirá la URL del vídeo deseado y seleccionar, nuevamente, el país concreto para la IP a usar. Particularmente, he de reconocer que estamos ante mi opción favorita al ser completamente online y no requerir de instalación alguna. Entra en su web y disfruta de lo que ProxFree nos ofrece.

 

ProxMate

ProxMate se diferencia por ser una app que hace proxy al contenido que va apareciendo según deseamos, siendo su punto fuerte el de no reducir la velocidad de Internet como hacen la mayoría de sus rivales y pudiendo ser instalado mediante el complemento correspondiente a Google Chrome o Mozilla Firefox respectivamente. Totalmente gratuito como no podía ser de otra forma, después de haber estado probando la extensión para los dos citados navegadores, he de reconocer que la versión para Google Chrome ofrece una fluidez algo mayor que la de Mozilla.

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>