Cómo eliminar tu cuenta de Gmail

Por -

Es posible que, por un motivo u otro, pienses que el final de tu cuenta de correo electrónico de Google, Gmail, haya llegado de una vez por todas. Ya sea por que le demos poco uso o ninguno, por cambio a otro cliente de correo gratuito o por cualquier otra opción, encontramos que, en muchas ocasiones, puede convertirse en un gran problema el hecho de borrar nuestra dirección de manera permanente y de forma clara desde el inicio de sesión en Google. Os enseñamos a continuación cómo eliminar vuestra cuenta de Gmail.

editarcuentas

¿Cómo eliminar mi cuenta de Gmail?

  1. En la configuración de nuestra cuenta, vamos a la pestaña de productos Google de la misma.
  2. Al lado de donde pone “Tus productos”, vamos a hacer click en el apartado denominado Editar.
  3. Hacemos click en Eliminar Gmail permanentemente y ya está, nuestra cuenta Gmail será removida al instante y sin dejar huella de su existencia en la red.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>