¿Como descargar libros Kindle? – Te lo explicamos paso a paso

Por -

Particularmente y si algo tengo que admirar de los distintos avances tecnológicos que las empresas de Internet nos ofrecen, me sigo sorprendiendo sobremanera con el caso particular de Amazon y el Kindle. Habiendo conquistado hace tiempo el mercado de los e-books, este dispositivo se erige en la actualidad como el principal si queremos comenzar a leer libros electrónicos de manera sencilla y con la suficiente calidad pero, ¿como descargar libros Kindle? A continuación te lo explicamos al detalle.

original

Cómo hacerlo paso a paso

Si bien podrías realizar la conexión mediante USB o Wi-Fi respectivamente, mi recomendación en este caso es que optes por la primera opción para asegurar la máxima calidad en el proceso. Contando con que ya tengas varios libros comprados y los tengas en la nube, ha llegado la hora de transferirlos. Para ello seguirás los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Entrarás en la categoría Gestionar mi Kindle y escogerás todo lo que desees mover al e-book.
  2. ¿Ves el menú desplegable “Acciones“? Pues bien, ahora vas a hacer clic en Descargar y transferir a través de USB (si has elegido esta conexión como te decía antes, claro).
  3. Continuarás seleccionando en el menú desplegable tu Kindle y pulsarás el botón Descargar. En este punto se hace especialmente recomendable el apuntar o recordar la carpeta en la que descargamos el archivo.
  4. Terminada la descarga, moverás el susodicho fichero a la carpeta correspondiente en el Kindle. Como norma general, esta carpeta siempre será la denominada Documents a no ser que la hayas renombrado en algún momento.

 

Ya tenemos todo lo que necesitamos para poder comenzar a disfrutar de cada una de las obras que hemos comprado. Ahora tan solo desconectamos de manera segura el dispositivo pulsando la opción relativa a la extracción en Windows y comprobamos que dentro de nuestro aparato ya están todos libros que antes seleccionamos.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>