Cómo crear una aplicación en Facebook

Por -

Quizás seas de esas personas que se han involucrado tanto en el sector de las redes sociales que desean dar un paso más en este infinito mundo y todavía no sabe el camino a tomar. Si este es tu caso, una buena forma de empezar quizás sea la de aprender a crear una aplicación a medida en Facebook.

images

Veamos los pasos para llegar a nuestro fin con total éxito:

  1. Lo primero que haremos será agregar la aplicación especial para desarrolladores desde aquí.
  2. Hacemos click en “Crear nueva aplicación” e ingresamos el captcha para verificar.
  3. Agregamos los datos de nuestro servidor como en la siguiente imagen, guardamos los cambios y vamos directamente a la app creada:iftx21
  4. Una vez dentro de la misma (la buscamos por el nombre), rellenamos información tan importante como es la de la foto de perfil o los datos de contacto, personalizamos los detalles y ¡ya tenemos nuestra aplicación lista para ser usada en 4 simples pasos!

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>