Cómo crear un curriculum online

Por -

Cuando vamos a solicitar un empleo, por lo regular lo primero que nos piden (después de una buena presentación) es el Currículum Vitae, en el que nosotros tenemos que adjuntar los estudios y trabajos por los que ya hemos pasado, y así que ellos puedan ver un reflejo de nuestra experiencia y si es lo que en realidad buscan.

Es por eso que, al ser el Currículum nuestra carta de presentación más importante, tenemos que entregar algo de calidad, algo que note elegancia y profesionalismo, y claro que hay sitios en internet que nos permiten crear un currículum online con estas características.

Express-CV es un sitio que nos permitirá, de una manera sencilla, crear un currículum online, con consejos durante el llenado para poder hacer un currículum de calidad, además de dejarnos seleccionar entre varios diseños, para así llevar el que más se adapte al puesto por el que estamos metiendo solicitud.

Una vez terminado nuestro Currículum, bastará con revisarlo e imprimirlo para entregarlo en donde nos lo hayan pedido.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>