¿Como crear un banner online?

Por -

En Internet hay muchas formas de hacerse publicidad y hacerse notar con ello, pero algo que tenemos que tener muy en claro, es que si queremos promocionarnos, lo que necesitaremos sí o sí, es un banner… Así que en esto tenemos dos alternativas: O lo hacemos nosotros o lo mandamos a hacer con un diseñador.

Si la alternativa elegida es hacerlo nosotros, tenemos a nuestra disposición herramientas que nos hacen la tarea más sencilla, por ejemplo CreaTuBanner, para crear un banner online.

Aquí podremos seleccionar el tamaño que más nos convenga para crear el banner que necesitamos, cambiar los colores y el texto que queremos que aparezca en él, y hasta agregar unos cuantos efectos. La verdad es que está bastante completo para lo que se necesita, y no hay necesidad de instalar nada en nuestra computadora para hacerlo.

Claro, siempre que se busque más personalización se puede recurrir a programas de diseño profesionales o a un diseñador.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>