Como crear tu propia aplicación para Android

Por -

No creo que a estas alturas vayamos a sorprender a nadie si afirmamos que el sector de la tecnología móvil – con todo lo que el mismo recoge en su interior a nivel de aplicaciones y herramientas de todos tipo – se ha convertido en un referente para otros muchos dada la progresión que de un tiempo a esta parte viene sufriendo de manera abrumadora.

Aportando nuestro pequeño granito de arena, hoy os presentamos la utilidad online ideal para que podáis comenzar a realizar vuestros primeros pinitos como desarrolladores de aplicaciones Android. Os estamos hablando de AppsGeyser.

appsgeyser

En la mencionada plataforma encontramos un sinfín de opciones para crear nuestra app para Android, dando al usuario un completo asistente con el que realizar el programa más avanzado de todos a la vez que lo hacemos completamente personalizado a nuestro gusto.

Quizás lo más interesante de esta web no sea el desarrollador de aplicaciones en sí, sino la posibilidad de, posteriormente, poder obtener un código QR de nuestra invención, poder llevarla directamente a la Android Market o realizar alguna que otra campaña con la que hacerla conocida desde un principio.

Interesante alternativa al App Inventor de Google con el mismo o más potencial si cabe.

 

Enlace | AppsGeyser

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

2 Comments to Como crear tu propia aplicación para Android

  1. AppsGeyser no sirve si pretendes que tu aplicación tenga algún alcance.
    A partir de las 100 descargas, incluso aunque solo haya 10 instaladas actualmente, empieza a aparecer publicidad indiscriminada insertada por AppsGeyser.
    Son anuncios de ninguna calidad, son alarmantes; del tipo “Usted tiene virus” y similar
    Empiezan las desinstalaciones hasta que solo queda el recuerdo de que tu aplicación tenía virus.
    Una publicidad elegante es aceptable no como esto.

    • Gracias Jorge por tu comentario, sin duda aporta claridad a los usuarios de la aplicación, realmente resultaría bastante dañina la imagen de nuestra aplicación con este tipo de publicidad.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>