Cómo convertir vídeos de Youtube a mp3

Por -

Aunque siempre que nos hemos referido a la posibilidad de descargar archivos desde Youtube lo hemos hecho en todo lo relativo a extensiones de vídeo,  en el día de hoy te mostraré cómo convertir vídeos de Youtube a mp3 de manera que puedas adquirir ese tema musical que tanto buscabas sin apenas esfuerzo o descargar cualquier podcast de tus amigos con canales en la red social con más progresión en los últimos tiempos.Veamos algunas utilidades realmente interesantes sin más dilación.

 

Webs dedicadas

Comenzaremos viendo un listado de webs especializadas en ofrecer este servicio de descarga de audio desde cualquier vídeo de Youtube. Todas son alternativas gratuitas y comprobadas por nosotros en cualquier caso:

  1. Youtube-mp3.org
  2. Makeitmp3.com
  3. Flvto.com
  4. Video2mp3.net
  5. Listentoyoutube.com
  6. Getvideomp3.com
  7. Convertforme.com
  8. Benderconverter.com
  9. Audiothief.com
  10. Convertyoutubevideo.org

 

aTube Catcher

Como hace algún tiempo os dije, no sería la primera ni la última vez que escucharíamos hablar de aTube Catcher en Infobits. Personalmente sigo considerando que cuando hablamos de este programa gratuito para Windows, lo estamos haciendo del mejor y más completo servicio de cara a descargar cualquier archivo desde Youtube por complejo  que pueda ser el formato, consolidándose como una solida opción para los más tradicionales y una herramienta realmente atractiva para cualquiera que la pruebe por primera vez.

El caso que hoy nos ocupa, de convertir cualquier vídeo de Youtube a mp3, no es menos, y es que si queremos lograr una descarga y posterior conversión realmente rápida y junto a un proceso muy estable, bastará con descargar aTube Catcher desde su web, instalarlo y abrirlo.

atube-catcher

Tal y como ahora puedes observar, son muchísimas las características contenidas en la utilidad, pero para extraer el audio de nuestros vídeos, simplemente pulsaremos la opción de descargar vídeos de Youtube en su asistente principal, seleccionaremos mp3como formato (en cualquiera de las 3 calidades ofrecidas), y  clickaremos en comenzar el proceso. Nada más, en unos segundos tendrás tu mp3 listo para ser escuchado sin que por ello haya un vídeo que se entrometa en la operación.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>