Como convertir una imagen a pdf

Por -

Son muchas las alternativas que Internet nos ofrece a la hora de querer transformar una imagen de cualquier formato directamente a PDF. La finalidad de esto es conseguir abrir dicho documento con cualquier lector dedicado a la causa, como Adobe Reader o Foxit PDF Reader sin ir demasiado lejos. Vamos a enseñaros, en unos simples pasos, como proceder a convertir una imagen a pdf de manera gratuita y online.

1. Entramos en este enlace.

2. Pulsamos en el botón “Examinar” y elegimos nuestra imagen.

3. La seleccionamos, la abrimos y pulsamos en “Convert and Send”.

4. Dejamos que la página haga su trabajo.

5. Nos informa de la correcta conversión.

6. Guardamos en nuestro equipo el archivo PDF y procedemos a visualizarlo.

Nada más, desde este preciso instante veremos como, de manera mágica y sin ninguna dificultad, la mencionada imagen objetivo se ha convertido en un documento PDF de calidad, pudiendo hacer con el mismo lo que nos venga en gana en cualquier momento.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>