¿Cómo cambiar la pantalla de bloqueo del iPhone?

Por -

Si eres uno de los afortunados que cuenta entre sus pertenencias con un iPhone con el sistema operativo iOS 7 (mi 3gs se quedó bastante anticuado hace tiempo), estoy seguro de que en alguna que otra ocasión habrás pensado en la posibilidad de cambiar la pantalla de bloqueo de tu móvil de alta gama. Si es así y todavía no sabes cómo proceder para realizar esta aparentemente sencilla labor, hoy te presento a JellyLock7, un interesantísimo tweak que se hará un hueco en la memoria de tu terminal desde este mismo instante.

JellyLock7

La aplicación al detalle

Incluyendo en esta última edición todos los cambios más recientes que ya incorpora iOS 7 como es el caso del diseño plano, también conocido como flat design, JellyLock7 nos exigirá a modo de único requisito indispensable el contar con Jailbreak realizado sobre el iPhone a instalar, algo que podréis realizar en unos pocos pasos siguiendo alguno de los muchos tutoriales que recorren Google y que están destinados a iOS 7.

JellyLock7-en-iOS-7

Lo primero en lo que nos fijaremos es en que JellyLock7 añadirá iconos de bloqueo y de la cámara, respectivamente, a la pantalla protagonista de hoy, pudiendo de forma adicional agregar distintos accesos directos personalizados que posteriormente agregaremos al gusto. Como nota, diré que es bastante de agradecer el que no tengamos que preocuparnos por algo tan a priori sencillo como podría ser la colocación de los iconos, ya que el tweak que os presentamos realizará esta tarea automáticamente y sin complicación alguna.

Sin lugar a dudas os recomendamos el proceder con la instalación de esta herramienta de manera inmediata; funciones como las antes nombradas o como la de desbloquear deslizando el dedo de maneras alternativas a la obligatoria que Apple nos impone a todos sus usuarios, convierten a este servicio en uno de los indispensables que dará mucho de lo que hablar en el presente año 2014.

Para proceder a la descarga de JellyLock7, entra en el repositorio de BigBoss de la tienda de Cydia y procede con su bajada al iPhone.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>