Cómo apagar la luz del teclado de MacBook Pro

Por -

Quizás pueda resultar molesto para todos los nuevos poseedores de un MacBook Pro el hecho de que el teclado de nuestro terminal permanezca encendido en todo momento. Acudiendo en vuestra ayuda para solucionar rápidamente esta configuración, a continuación os mostramos los pasos tendentes a que podamos apagar la luz del MacBook Pro de un plumazo.

images

A pesar de que podamos pensar de la necesidad de algún tipo de aplicación y de forma sorprendente, encontramos la solución dentro del mismo sistema operativo.

Solución

  1. Hacemos click en el icono de “Preferencias del Sistema” con forma de varios engranajes situado en el escritorio.
  2. En la sección “Hardware” de la ventana emergente, entramos en “Teclado”.
  3. Buscamos la casilla denominada “Iluminar el teclado en condiciones de escasa luminosidad” y procedemos a desactivarla.

 

Si hemos realizado correctamente los tres pasos, ahora veremos como de manera automática y sin ningún requerimiento previo más, el teclado se apaga para volver a recuperar su luminosidad solo en casos de extrema necesidad.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Cómo apagar la luz del teclado de MacBook Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>