Cómo añadir un buscador a tu web con AddSearch

Por -

Volvemos a la carga en el día de hoy con la sección de utilidades dedicadas en exclusiva a webmasters y bloggers, mostrando a todos nuestros lectores una de esas herramientas de fácil integración que se caracterizan por tener un diseño extremadamente atractivo a la par que útil. Paso a hablaros más en profundidad de AddSearch, servicio especializado en la creación de buscadores personalizados para que, tanto los que tengan grandes conocimientos como los que estén comenzando, puedan contar con un bonito diseño extra e invirtiendo tan solo unos minutos de nuestro tiempo.

 

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de AddSearch no puede ser más sencillo. Después de registrarnos de manera gratuita en su web a la que podréis acceder desde el enlace que al final de este artículo os dejamos, lo siguiente que tendremos que hacer será comenzar de forma directa a crear el deseado buscador customizado.

w1280-13

Para esta labor, la web cuenta con un asistente que nos guiará con todo lujo de detalles por el procedimiento habitual para añadirle características a nuestro gadget, campos concretos en caso de que así lo deseemos y diseños específicos que la web nos cederá desde un primer momento. El último paso será el propio de la integración con el website, teniendo para ello que copiar el código HTML que AddSearch nos creará y pegarlo en la sección correspondiente de nuestro site.

 

El diseño es lo primero

Si bien conocíamos varias utilidades destinadas al mismo fin que Addsearch, la mayoría de webmasters ha usado siempre – y de hecho todavía sigue usando – el buscador propio que WordPress integra por defecto o el buscador de Google con el que, aplicando varios pasos más complejos, podremos empezar a generar pequeños ingresos extra. Nuestra recomendación es que deis una oportunidad a la aplicación de hoy, garantizamos que lucirá mucho mejor en vuestras páginas y que generará mayores alegrías a medio/largo plazo que las anteriores propuestas mencionadas.

 

 

Enlace | AddSearch

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>