¿Cómo agregar emoticonos en Whatsapp para iPhone?

Por -

Aunque ahora mismo no se localiza de manera nativa o “de serie” en Whatsapp para iPhone, consideramos que el tener a mano un buen abanico de emoticonos para este servicio es fundamental al tratarse de una herramienta enfocada a la mensajería instantánea o chat entre personas y si no queremos que alguien pueda pensar algo erróneo sobre una expresión en un momento concreto. Hoy te mostramos cómo agregar emoticonos en Whatsapp para iPhone de la manera más rápida y fácil posible.

emoji

Activa Emoji

Lo primero que tendremos que hacer, si no lo hemos hecho ya, será activar Emoji, el teclado dedicado a las caritas en Iphone. Para ello, realizaremos los siguientes pasos:

  1. Vamos al menú de Ajustes/General/Teclado.
  2. Pulsamos en la opción Teclados.
  3. Ahora iremos a Añadir nuevo teclado.
  4. Buscaremos y pulsaremos sobre el llamado Emoji.

 

¿Cómo agregar emoticonos externos a Whatsapp?

Tenemos los básicos, pero ahora vamos a andar un paso más en busca de la excelencia en el terreno de los iconos para Whatsapp. Si quieres agregar emoticonos externos, harás las siguientes indicaciones una a una:

  1. Aunque hay diversidad de aplicaciones destinadas a este fin, te recomiendo descargar desde la tienda de apps de iTunes la llamada Emoji Free
  2. Si ya ha terminado la descarga y la posterior instalación y, como anteriormente os dijimos, habéis activado el teclado Emoji de vuestro terminal móvil, ahora es el turno de reiniciar el iPhone.
  3. Abre WhatsApp de nuevo.
  4. Junto a la barra espaciadora, verás que tienes un nuevo botón con forma de planeta. Pulsa encima y empieza a disfrutar de tu amplio elenco de caras y guiños de todo tipo para que, ahora sí, todo el mundo sepa qué es lo que sientes y lo que quieres decir en cada momento preciso.la-foto-1a

 

Si te ha sido de utilidad, comparte este post en las redes sociales para que todos tus contactos puedan disfrutar de una mejor experiencia en su Whatsapp a diario :).

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>