¿Cómo activar el modo dios en Windows 8?

Por -

Hace algunos meses atrás os lo expliqué para el sistema operativo Windows 7 pero, ¿cómo activar el modo dios en Windows 8? Veamos la manera acceder a esta posibilidad o “secreto” que la última versión de la plataforma de Microsoft nos cede con el objetivo de administrar practicamente cualquier aspecto del citado software al más puro estilo de la cuenta root en Linux.

Windows-8

¿Qué podremos hacer?

Podremos acceder a distintas opciones relacionadas con la configuración del sistema mediante un panel de control en el que se centralizarán todas y cada una de ellas, algo muy de agradecer si tenemos en cuenta el gasto de tiempo que es necesario para realizar cada una de las posibilidades de manera oficial y desmenuzando cada una de las rutas adecuadamente.

 

Cómo hacerlo

  1. Lo primero que haremos será crear una carpeta en el escritorio clásico y que denominaremos de la siguiente manera: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}carpetagod
  2. Si lo has hecho bien y sin saltarte ninguno de los símbolos de este nombre, observarás como, al pulsar Enter, el icono cambia rápidamente por uno similar al del Panel de control clásico de Windows. Enhorabuena, tienes todo el poder posible delante de ti.

 

Antes de terminar, me gustaría darte una pequeña recomendación o aclaración para que jamás olvides qué es lo que esconde este icono. Mi consejo en este aspecto no es otro que “bautices” a tu creación con un nombre que te pueda permitir acordarte con el paso del tiempo, dado que, aunque a mi siempre me ha gustado usar “GodMode” tal cual, considero que podría llegar el momento en el que no sepamos a lo que esto se refiere.

La solución pasa por cambiar el código que antes os daba (GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}) por otro en el que el principio sea el nombre que queráis utilizar como pudiese ser: Panel modo dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>