Cómo abrir una cuenta en Twitter paso a paso

Por -

Hoy nos encontramos ante una de esas situaciones que a priori todo el mundo se supone debería conocer, pero que como es normal por otra parte, escapa al dominio de muchos usuarios del Internet actual. A continuación os explico cómo abrir una cuenta de Twitter paso a paso con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de su perfil en la red social del pajarillo azul (o blanco, según se mire). ¿Preparados? Pues comencemos ya y sin más dilación.

 

Crear una cuenta en Twitter

  1. Lo primero, como no podía ser de otra forma, será entrar en la web de Twitter pulsando sobre este enlace.
  2. Una vez en la pantalla principal, nos aseguraremos de que el site se encuentra en idioma español y continuamos.1
  3. De manera bastante extraña y como ya estaréis observando, cuesta bastante para la persona que visita por primera vez esta plataformael encontrar la opción que nos permita registrarnos en el nuevo diseño que Twitter implementó hace poco. Mientras que antes disponíamos de un botón verde bastante clarificador, ahora tendremos que pulsar en Inicia Sesión, funcionalidad situada en la esquina superior derecha de la página y con la que llegamos a la pantalla de login en la que tendríamos que escribir nuestros datos de acceso para entrar. Como todavía no los tenemos, vamos al punto número 4.
  4. En la página que vemos, tenemos poco más de dos opciones entre las que decidir. En este caso, nos fijaremos en la que dice “¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate ahora” y pulsaremos sobre el respectivo link.2
  5. Rellenamos todos los campos, asegurándonos de que no dejamos ninguno incompleto ni damos información que no sea real, y finalizamos pulsando en Crear mi cuenta, un botón de color naranja con el que acaba el ansiado proceso.
  6. Desde este mismo instante, ya tienes cuenta en Twitter con la que participar en los foros de discusión más candentes de la red de redes.

 

Espero que os resulte lo suficientemente sencillo como para no perderos en ninguno de los pasos anteriores. En caso de duda, estaré esperando vuestro comentario en este mismo post para solucionarlo de la manera más rápida posible :)

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>