Comida a domicilio desde tu móvil

Por -

Con un sistema tan nuevo como original, os presentamos el servicio online de comida a domicilio Food2u. Con aplicaciones para iOS y Android a partes iguales – completamente gratuitas ambas -, Food2u se caracteriza por tres simples pasos en su funcionamiento.

 

logo

 

 

  1. En primer lugar, deberemos introducir en el buscador disponible nuestra dirección.
  2. Acto seguido veremos como aparece una lista de todos los restaurantes acogidos a su herramienta y que estén cercanos a nuestra situación actual.
  3. Después de observar detenidamente la carta del elegido, tan solo tendremos que indicar la dirección de entrega para completar el proceso.

 

Aplicaciones móviles

Nos ha llamado poderosamente la atención este aspecto de la web ya que, con un funcionamiento bastante peculiar, pretende extender las posibilidades de su plataforma de una manera bastante inteligente.

android

Pudiendo descargar la herramienta para Android e iOS desde los enlaces que a continuación os dejamos y aunque pueda parecer increíble, se hace incluso más sencillo navegar por su interfaz desde el móvil que desde la propia página. ¿Extraño? Lo sería si nos hablásemos de una plataforma enfocada hacia smartphones.

 

Descarga | Android

Descarga | iOS

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>