¿Cierre definitivo para Messenger de Microsoft?

Por -

En los últimos días, corren algunos rumores de que Microsoft planea un cambio de estrategia con uno de sus productos más populares entre el público adolescente y no tan adolescente, se trata de su cliente de mensajería Messenger. En los últimos años hemos podido comprobar como las redes sociales y su chat integrado han ido ganando terreno al gigante norteamericano en lo que a mensajería instantánea se refiere.

Por si fuera poco, después de la compra de Skype por parte de Microsoft a principios de año, sería bastante probable una unión entre ambos servicios, lo que daría lugar al cierre por completo de Messenger. Como ocurriera recientemente con Hotmail y su cambio radical hacia Outlook, todo esto podría ser parte de la misma estrategia, ya que bien por las últimas actualizaciones o por pérdida de uso de sus usuarios, el conjunto Hotmail – Messenger estaba perdiendo mucho fuelle, algo que podría parecer impensable hace algunos años atrás.

No podemos echar la culpa plenamente a las redes sociales y a actualizaciones nefastas por parte de Microsoft, ya que recordemos, la tecnología está en plena progresión, esto, junto al aumento de uso de smartphone y de la aparición de aplicaciones tipo WhatsApp, hace que para el viejo Messenger, ya no haya espacio para él en nuestro disco duro.

Fuente | Webutilidad.com

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>