ChupaMobile | Plantillas de aplicaciones y juegos

Por -

¿Te has dado cuenta de que desde el lanzamiento de Flappy Bird y su inesperado – a la vez que rotundo – éxito no han parado de surgir copias del juego? Como siempre suele ocurrir en este tipo de casos, son cientos las alternativas que ya están disponibles y que cada día se multiplican con el objetivo de poder captar una pizca del jugoso pastel que la aventura del pajarillo conquistó desde el primer día en tiendas virtuales, siendo pocas las que aúnan originalidad y sencillez para lograr esta meta. En el día de hoy conocemos a ChupaMobile, una web de plantillas para crear aplicaciones y juegos basándonos en otros ya existentes.

¿Qué es?

Básicamente es una startup de origen británico encargada de satisfacer las necesidades y deseos de desarrolladores de todo el mundo, poniendo en bandeja de los mismos una completa plataforma mediante la que poder comprar y vender plantillas de apps y juegos, respectivamente, y abriendo en paralelo un mercado que hasta ahora parecía cerrado a cal y canto para el usuario medio.

chupamobile-comprar-vender-templates-juegos

Por el momento ya se albergan más de 1.500 aplicaciones que podremos comprar en el instante con un proceso realmente sencillo, siempre teniendo en cuenta que el coste medio (comprobado por nosotros mismos) rondará los 100 dólares y de ahí en adelante dependiendo, principalmente, de lo compleja que sea nuestra plantilla deseada.

Cifras

De momento y hasta que el proyecto siga avanzando tan solo podemos decir que ya se ha repartido más de 1 millón de dólares entre los vendedores de código en el portal protagonista de hoy, motivo por el que ChupaMobile acaba de recibir una inversión totalmente renovada de casi 1 millón y medio para ampliar servicios.

¿Somos realmente conscientes de las posibilidades que en la actualidad tiene el mercado móvil? Plantéate esta cuestión un momento y saca tus propias conclusiones.

Enlace | ChupaMobile

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>