China bloquea el acceso a Github

Por -

El gobierno de China es altamente reconocido como un represor de la libertad y neutralidad de la red, ya que cada que se les ocurre bloquean algún sitio que pueda ser un medio para que los ciudadanos se escapen de su mundo y puedan encontrarse con los demás… O algo así, la cosa es que tienen un ecosistema bastante cerrado.

Pero aquí lo raro es que definitivamente uno ya no sabe ni qué esperarse de qué será lo próximo que bloquearán. Y es que esta vez hasta la conocida red social para compartir snippets o programas completos, Github está bloqueado en China.

Actualmente se tiene entre poco y nada de información, lo único que se sabe es que es así, y llega a ser un poco raro, ya que de ese sitio se benefician mucho los desarrolladores, al igual que los usuarios, por la gran cantidad de software gratuito que hay ahí.

Entre los sitios que ya actualmente tiene bloqueados China, están Facebook, Youtube, Wikileaks, Twitter, Google, entre otros.

Omar Cruz

1 Comment to China bloquea el acceso a Github

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>