Cast Store | Todas las aplicaciones para Chromecast

Por -

Tras el lanzamiento del dispositivo Chromecast por parte de Google y la posterior liberación de su SDK para desarrolladores de todo el mundo, hoy te presento a Cast Store, una curiosa aplicación que, como su propio nombre ya nos hace intuir en el primer momento, tendrá como único objetivo el de acercar a todos los poseedores de uno de estos terminales Chromecast todas las apps que existan para el mismo, consiguiendo así evitar la tan molesta – y hasta difícil – búsqueda de servicios con los que customizar el curioso gadget.

chromecast

¿Qué es el Chromecast?

Nada mejor que comenzar por el principio para quienes todavía no hayan oído hablar de las bondades de este aparato. Según palabras de la propia Google:

“Chromecast es un dispositivo de reproducción multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor.”

Lo que, en otras palabras, viene a ser un dispositivo con el que podremos reproducir cualquier contenido con forma de audio o vídeo alojado en Internet directamente en nuestra televisión de salón o dormitorio.

 

Impresiones sobre Cast Store

Tras realizar la pertinente prueba de la Cast Store, de lo primero que me dí cuenta fue de que su desarrollador ha pretendido en todo momento no desentonar de la dinámica impuesta desde hace años por la empresa del buscador al conseguir un minimalismo digno de ser mencionado en todos sus ámbitos.

Con una interfaz simple hasta decir basta, encontraremos todas y cada una de las apps disponibles hasta el momento para Chromecast organizadas por categorías para que no nos perdamos en ningún momento. Además de esto y, por si fuera poco, también la utilidad de hoy nos brindará una detallada descripción de cada programa junto con una calificación, algo siempre de agradecer cuando queremos tener una primera impresión del servicio a descargar.

Cast-Store-630x560

Tanto si quieres adquirir un Chromecast, como si lo que quieres es descargar Cast Store, a continuación te dejo los dos enlaces correspondientes de estas revolucionarias invenciones.

 

Enlace de Chromecast | Compra del dispositivo

Descarga | Cast Store

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>