Características de Skype 7 – Noticias

Por -

Acaba de hacerse oficial. La séptima versión del programa de comunicación Skype contará con varias mejoras que desde hace tiempo se vienen solicitando por la comunidad, una serie de funciones para nada despreciables y que hoy nos gustaría compartir con todos ustedes en Infobits. ¿Cuáles son las nuevas características de Skype 7? Sigue leyendo, te lo contamos.

skype-for-computer-desktop2

¿Qué es Skype?

Si formas parte del grupo de los despistados y todavía no conoces qué es Skype, lo único que te diremos en este punto es que hablamos de la aplicación más popular, desde hace años, para realizar videollamadas, enviar mensajes instantáneos mediante chat, mandar mensajes SMS y hacer llamadas a cualquier teléfono directamente desde el ordenador. La mayoría de los puntos anteriores, con la excepción de los SMS y las llamadas a teléfonos como es lógico, son completamente gratuitos.

 

Características de Skype 7

De entre los múltiples puntos que contempla esta actualización, se destacan los siguientes:

  • El chat ahora contará con un diseño del tipo burbuja.
  • La lista de contactos se mostrará con fotos en miniatura de los mismos.
  • La experiencia de usuario se mejora sustancialmente en la parte del chat al incorporar cambios como el espaciado entre contactos agregados y la propia ventana de chat, una nueva vista preliminar de los mensajes no leídos, actualización de la forma de compartir ficheros o una nueva vista de imágenes durante la conversación.
  • También notaremos grandes cambios en la usabilidad del programa, ya que ahora no será necesario cambiar de pantalla constantemente para poder estar en una vídeo-llamada y en un chat de manera simultánea, pudiendo realizar ambas acciones al mismo tiempo y sin tener que realizar pasos innecesarios por completo.
  • Los iconos mejoran la calidad en todas las plataformas en las que Skype tiene presencia.

 

Descarga

Os dejamos con el enlace de descarga directa de Skype 7 para versiones de escritorio. Para realizar la correspondiente instalación en tablets y smartphones, visitar las secciones dedicadas en su página web.

 

Descarga directa| Skype 7 para Windows

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>