Características de la cámara del LG G Pro 2

Por -

Entrando hoy en una noticia de la más ferviente actualidad que no deja de ser acechada por infinidad de rumores en el sector de la tecnología, a continuación os hablaremos de todas las características de la cámara del LG G Pro 2, el próximo teléfono móvil de alta gama de la marca LG que saldrá a la venta en pocas semanas y que, según se sospecha, podría integrar la mejor cámara de la actualidad para smartphones.

lg-optimus-g-pro-black-front-camera-macro-angle1

Su punto fuerte

Aunque llevará un sensor de tan sólo 13 megapíxeles – cifra bastante corta para el estándar ya impuesto en teléfonos inteligentes de última generación – , el punto fuerte de la cámara del LG G Pro 2 no será otro que el de contar con un estabilizador bastante especial con el que podremos tomar cualquier captura con la mejor calidad posible.

 

Características generales

  • Estabilizador óptico de última generación: Que, tal y como arriba os decimos, nos ayudará a lograr una mejor firmeza o estabilidad en cualquier fotografía para evitar el molesto y clásico temblor.
  • Enfoque mejorado: Especialmente recomendado para ambientes con poca o luz.
  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD.
  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Sistema operativo: Aunque mucho se ha hablado al respecto, finalmente todo hace indicar que incorporará el novedoso Android 4.4 KitKat.

 

Lanzamiento

A pesar de que siempre es el dato menos inseguro en el terreno de la tecnología, parece ser que el LG G Pro 2 sería presentado a final del presente mes durante el MWC, evento de reconocida fama internacional que se celebrará en Barcelona, entre los días 24 y 27 de febrero.

Veremos si finalmente LG consigue rehacerse de sus errores del pasado y es mediante esta potente cámara la forma de conseguir su ansiado hueco entre las grandes firmas del mercado internacional de smartphones de alta gama, hecho que, como bien sabréis, se le viene resistiendo bastante a la marca surcoreana a pesar de la infinidad de intentos ya realizados.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>