Canopy | Encuentra productos de calidad en Amazon

Por -

Está claro que la red de redes no deja de sorprenderos cada día que pasa. En el día de hoy voy a presentarte a Canopy, una plataforma online de extrema sencillez cuyo único objetivo es el de hacer que los compradores de productos mediante Amazon queden realmente contentos con su experiencia en el gigante del comercio electrónico. Si tu eres una de las miles de personas que utilizan la citada página, te invito a seguir leyendo, seguro que la propuesta de Canopy te interesa bastante.

sshot-187-600x185

¿Qué encontramos en Canopy?

Podríamos decir que, a grandes rasgos, Canopy tan solo nos mostrará productos que ya estén en la tienda de Amazon y cuya calidad sea palpable desde el primer instante en el que los observamos. Zapatos, fragancias, accesorios de moda y un largo etcétera de posibilidades con diversidad de sectores que siempre mantendrán un punto en común para situarse en Canopy: La calidad en cualquiera de sus formas.

 

Todo es demasiado caro, ¿no hay forma de filtrar por precio?

Dado que es bastante probable que encuentres algo que buscabas pero por un precio bastante inflado, la utilidad protagonista de hoy también lanzó hace relativamente poco tiempo un pequeño filtro con el que localizarás ofertas que se sitúen por debajo de los $20 dólares, una cifra que desde su equipo de desarrollo consideran como alcanzable y atractiva para todo el mundo que visite su web.

 

Diseño y usabilidadcanop co amazon

Acabaré diciendo que el diseño resultará insultantemente intuitivo desde el primer instante para cualquiera, ofreciendo también una pequeña ficha descriptiva de cada producto añadido y la posibilidad, si así lo deseamos, de acceder de manera directa a la web del artículo propia de Amazon. ¿Recibe Canopy algún tipo de comisión por estas recomendaciones? Pues la verdad es que no lo sé, pero lo cierto es que para el que esté un poco perdido con sus compras, puede resultar bastante útil de ahora en adelante.

 

 

Enlace | Canopy

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>