Can You Run It | Cómo saber si un juego funciona en mi PC

Por -

¿Cuantas veces no has intentado instalar ese juego del que tanto hablaban para PC con la desagradable sorpresa de comprobar que no funciona para el tuyo? Seguramente la respuesta no tenga un número fijo debido a la cantidad de ocasiones en la que has pasado por el citado trámite. En el día de hoy y con la intención de que nunca más volvamos a tener este tipo de incertidumbre, os presento a Can You Run It, utilidad online totalmente gratuita para saber si cualquier juego funcionará en nuestro ordenador antes de proceder a su compra.

canyourunit

¿Cómo funciona esta web?

Su método de uso no puede ser más sencillo:

  1. Empezaremos entrando en el site oficial desde este enlace
  2. Una vez dentro, usaremos el buscador que se observa en el centro de la página y escribiremos el nombre del título de nuestro interés para seleccionar la sugerencia que la web nos recomiende.
  3. Clic en la opción “Can You Run It?
  4. Después de esperar algunos segundos, observaremos un completo gráfico en el que veremos si el juego en cuestión correrá bien con nuestro hardware (la página se encargará de analizarlo automáticamente) y, en caso de que no sea así, también podremos saber aquellos componentes que se han quedado anticuados para este menester.

 

Rank my computer

Si además de la principal función de la web protagonista del artículo de hoy te pica la curiosidad por conocer en que situación se encontraría tu ordenador de cara a un ranking con los equipos de otros usuarios de la herramienta, desde hace algunas semanas podemos contar también con la beta de Rank my computer, aplicación que nos comparará con los demás por componentes.

rank-my-computer-beta

Web de suma utilidad que te recomiendo almacenar en tus favoritos de Internet de manera muy especial si eres aficionado a los buenos videojuegos.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>