Cambiar los temas para facebook

Por -

Facebook no se caracteriza precisamente por su facilidad de personalización, pero al ser la red social más utilizada hoy en día, es obvio que tarde o temprano iban a aparecer scripts de terceros que nos permitan acomodar más a nuestro gusto Facebook, aunque sea únicamente para nosotros ese cambio, no para los demás.

Con Stylish, una extensión de navegador disponible para Firefox y para Chrome podremos darle un toque de personalización a diferentes sitios, como Facebook, Tumblr, Twitter y demás, además de encontrar temas ya hechos por otros usuarios y publicados en Internet.

En UserStyles.org podemos encontrar diversos temas para Facebook (Que necesitan tener instalado Stylish, obvio) para acomodarlo al gusto de cada uno y que después pueda presumirlo con sus amigos mediante capturas de pantalla. Y vaya que hay una buena cantidad de temas para Facebook, así que aprovéchenlos.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>