Cambia tu skin en Minecraft

Por -

Sabemos de sobra que el boom de Minecraft para las distintas plataformas de juegos ha sido grande y que, como consecuencia, la gran mayoría de sus jugadores habituales han decidido alguna vez cambiar su skin o aspecto de personaje con vistas a conseguir así una experiencia mucho más enriquecedora y original que la que el título base nos ofrece.

En el día de hoy, os presentamos en Infobits un sencillo tutorial con el que podréis cambiar el aspecto de vuestra skin en Minecraft rápidamente. Continua leyendo.

 

Aviso previo

Antes de empezar, diremos que los pasos siguientes están dirigidos a la versión premium u original de Minecraft, por lo que si juegas de cualquier otra manera, no serán validos ni aplicables para tu caso concreto.

 

Pasos a realizar

1. – Lo primero será registrar una cuenta en la web oficial del juego y entrar con la misma una vez realizada. Si estáis jugando ya, esa cuenta se creó antes de entrar al título por                        primera vez.

descarga

 

2. – Ahora entramos en la mencionada cuenta personal y pulsamos sobre la categoría Profile que se localiza en la barra superior horizontal de la web. Observamos el campo                              denominado Change how you look in Minecraft y vamos al siguiente paso.

How-to-change-minecraft-skin

 

3. – Visitaremos la página de The Skindex, buscando aquella que sea de nuestro agrado para aplicar a nuestro personaje. Si deseas localizar una skin de un tema concreto (princesas               por ejemplo), te recomendamos usar el buscador del servicio.

TheSkindexMinecraftSkins

4. – Localizada nuestra favorita, daremos clic en la opción “Upload to Minecraft“, momento tras el cual nos aparecerá la página principal en la que al principio entramos                               preguntando  si deseamos aplicar los cambios. Como es de esperar, pulsamos el botón Change (es la única opción disponible).

5. – Entramos al juego, pulsamos la E o la tecla correspondiente a nuestro inventario y observamos como ya tenemos un personaje mucho más atractivo que el de Minecraft por                 defecto.

 

Si te  ha gustado esta pequeña guía, déjanos un comentario y compártela en las redes sociales para que todo el que lo desee pueda usarla.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>