Calendario 2013 para imprimir gratis

Por -

Aunque hemos de reconocer con la mano en el corazón que este artículo debería haber llegado hace  dos meses atrás como mínimo, lo cierto es que somos creedores de que más vale tarde que nunca, y ese es el motivo de que hoy os lo traigamos.

Os presentamos algunos calendarios 2013 para imprimir de manera completamente gratis, esperando que os sea de tanta utilidad como a nosotros en el día a día y que, si disponéis de alguno que a vuestro parecer sea más bonito y elegante que los siguientes, no tengáis reparo en compartirlos.

Sin más dilación os dejamos con los citados almanaques con distintos motivos para que podáis escoger aquel que más se adapte a vuestras necesidades, habitación, mesa o, sencillamente, a vuestro gusto.

calendar-2013

calendario1024x723

calendario-2013-1

calendario-2013-1024x723

 

A pesar de que teníamos alguno más especialmente artístico y relacionado de manera directa con el llamado bodypaint, lamentamos no poder dejar el reflejo de dicha expresión ante la posibilidad de que nos viésemos obligados a retirarlo por cualquier motivo.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>