Búsqueda automática de controladores de Nvidia

Por -

Tanto si te dedicas a la edición de vídeo y edición digital en tu ordenador, como si simplemente juegas en el mismo, en el día de hoy, y especialmente para poseedores de tarjetas gráficas Nvidia, nos gustaría presentar la búsqueda automática de controladores disponible en su página web.

Sin título

 

¿Para qué sirve y cómo se utiliza?

En primer lugar explicaremos de forma breve su utilidad principal. Imaginemos que no sabemos qué tarjeta gráfica tenemos instalada o que sencillamente alguien nos pide que le instalemos los últimos drivers disponibles para su ordenador. La utilidad de la búsqueda automática de controladores de Nvidia instalará una pequeña aplicación que servirá de enlace entre el PC y su plataforma online para que, después de realizar un análisis que tardará en torno a un minuto, nos ceda todos los datos actuales y recomendados con la finalidad de proceder a bajar – mediante descarga directa – la mejor opción.

 

El modo de utilización no podría ser más sencillo:

  1. Entramos en la web de Nvidia desde aquí.
  2. En la barra superior horizontal de categorías, haremos click en Controladores/Descarga los controladores (esta última opción nos aparecerá en el desplegable).
  3. Ahora, como veremos, el site nos deja escoger entre dos opciones: la búsqueda manual en caso de que sepamos exactamente lo que queremos y necesitamos, o la búsqueda automática. Haciendo alusión a nuestro artículo, iremos a donde pone “Búsqueda automàtica: Localizar automáticamente los controladores para mis productos NVIDIA. ” y pulsaremos sobre controladores de gráficos o de placas base según sea nuestra situación.
  4. Confirmamos la instalación de la app necesaria para realizar el análisis en segundo plano y, después de que el mismo se complete, la web nos mostrará íntegramente todos los datos de nuestra tarjeta gráfica, versión del controlador que tengamos instalada y versión recomendada para actualizar nuestro dispositivo. Sencillo hasta decir basta y útil como pocas herramientas del sector.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>