Buscador de personas online

Por -

Seguro que alguna que otra vez, todos los aquí presentes hemos tenido la necesidad imperiosa de saber donde está esa persona que nos ha pasado por la cabeza después de mucho tiempo. Para contestar a está cuestión tan compleja, hoy os traemos una web dedicada a realizar esta labor a las mil maravillas, nos referimos a la página 123people.

buscar personas

123people nace con la misión de ayudarnos a encontrar a cualquier persona que deseemos con una mínima actividad por Internet, mostrándonos datos sobre la misma como puedan ser perfiles en herramientas sociales, números de teléfono, e-mails, documentos o vínculos en los que dicho usuario conste. Para ello, tan solo tendremos que escribir el nombre de nuestro contacto desaparecido directamente en el buscador de su web para observar como, en apenas unos segundos, este completo servicio nos da todos los detalles solicitados por nosotros.

Página gratuita de reciente creación y muy recomendada para cualquier usuario medio de Internet que se precie.

 

Enlace | 123people

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>