Buscador de dominios libres

Por -

Algo que es bien importante a la hora de montar un sitio web es el Dominio, es decir, la dirección a través de la cual van a acceder nuestros visitantes a nuestra página, y que a final de cuentas es la que nos va a dar presencia en internet.

Para registrar un dominio, lo primero es saber si está libre, ya que de lo contrario no podremos hacer mucho, a menos que tengamos mucho dinero para comprarlo al que ya lo tenga registrado en ese momento, pero esa no es la idea.

Lo mejor sería usar un buscador de dominios libres, como el de name.com, y desde ahí ver en qué extensiones está disponible, ver el precio y poder aprovechar para registrarlo desde ahí mismo.

En caso de no encontrar el dominio que queramos, podemos hacer una nueva búsqueda con algunos cambios y es muy probable que al final encontremos algo que nos termine convenciendo.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>