Broma de pantalla rota para tu Android

Por -

Saliéndonos del tipo de artículo que diariamente os traemos, hoy queremos mostrar la forma de pasar un buen rato con los amigos y nuestros terminales Android. Os enseñaremos como ejecutar la famosa broma – pero desconocida todavía por muchos – de la pantalla rota exclusivamente para el sistema operativo móvil de Google.

unnamed

Pudiendo descargar esta ligera aplicación desde la tienda oficial de Google Play, tendremos que conseguir “secuestrar” unos minutos el terminal de la víctima en cuestión para poder realizar el proceso de configuración rápidamente. Bastará con seleccionar la imagen de rotura que se mostrará (9 completamente diferentes), elegir un sonido de los integrados para dar mayor realismo al efecto y configurar el tiempo que tardará en ejecutarse automáticamente la aplicación.

Una vez que nuestro conocido vuelva a tener el terminal en su poder, veremos como, pasado el tiempo anteriormente indicado, el móvil se ilumina mostrando una pantalla completamente resquebrajada con un sonido bastante temible de forma simultánea. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>