Blendr – Haz nuevos amigos con esta red social

Por -

Es impresionante observar el crecimiento que en los últimos dos años está experimentando el sector de las redes sociales en Internet. Acudiendo a este terreno, hoy traemos una nueva alternativa a las ya clásicas Tuenti o Facebook sin ir mucho más lejos, os hablamos de Blendr, un nuevo sitio donde hacer amigos ya no tendrá inconvenientes de ningún tipo.

blendr-iphone-01

Con un parecido asombroso a Badoo (estamos seguros casi al 100% de que la interfaz usada es exactamente la misma que la mencionada web de contactos), Blendr se presenta como una herramienta social enfocada a los móviles de última generación, dando una serie de facilidades en su diseño para smartphones que, sin lugar a dudas, podríamos decir que se convierten automáticamente en el punto más fuerte de la web.

Teniendo más de 176 millones de personas resgistradas en la actualidad, os recomendamos entrar y empezar a buscar a vuestros conocidos dentro de su avanzado sistema de localización, os aseguramos que no os decepcionará lo más mínimo.

 

Enlace | Blendr

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>